La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que trato de fallecó a tratar de ayudar a una joven en una tienda de tánsito. Reportera: hola qé tal, buenas tardes.
Este joven vivó una vida corta salpicada de controversias de las que no se ha salvado ún despés de muerto. Ahora sus dos familias libran una batalla contra el estado de texas para sepultarlo de acuerdo a sus creencias.
Estuvo en el lugar y hora equivocada cuando muró, pero haciendo lo correcto. Él perdó la vida en el acto cuando al bajarse a auxiliar a una mujer que haía chocado en la autopista 635 otro auto lo atropeló el viernes pasado.
Desde ese ía, niél ni su familia han tenido paz. Reportera: nos dijeron que su cuerpo era propiedad del estado de texas porque el estado pagaba su renta, manutencón y seguro édico, dijo.
James estaba bajo la tutela del departamento de proteccón al menor a pesar de sus 20 años. Sus padres bioógicos, oriundos de sierra leona enáfrica desean realizar su funeral de acuerdo a sus costumbres.
Afirman que 20 veces han solicitado que les entreguen el caáver. 20 veces se lo han negado.
Reportera: no lo recogieron de la calle, entonces por qé no lo devuelven a las personas a quienes se lo quitaron? Preguntaba su padre bioógico.
En un comunicado de prensa, cps dijo que esá bajo custodia del estado porque sus padres bioógicos lo maltrataban. Ún aí, supo ganarse el cariño de sus padres temporales.
A pesar de la circunstancia, para james su familia sembó fue primero, agrega su padre temporal. Se pregunta por qé si la meta de cps es unir familias por qé no cumple con eso ún despés de la muerte?
Mi familia lo amaba, yo lo ame, pero se fue, tengamos paz y celebremos lo que era porque él queía estar con su familia y eso es lo ás importante, afiró. Los padres acudián a la corte del comisionado del condado dallas para pedir ayuda y gía