null: nullpx
Servicios de Comunidad

Consulado Sobre Ruedas anuncia próximas fechas y ciudades

Personal del Consulado General de México en Dallas ofrecerá ayuda con el trámite de documentos importantes.
20 Feb 2019 – 11:07 AM EST

El Consulado General de México en Dallas ofrecerá sus servicios para la comunidad en donde se ubicarán en varios lugares para ayudar a realizar trámites de pasaporte, matrícula consular entre otros servicios.

Bajo el servicio Consulado Sobre Rueda Sobre la oficina consular visitará a la ciudad de Longview y Arlington, TX. en donde la Oficina estará trasladando personal para asistir en los trámites de: Pasaporte, Matrícula consular, Credencial INE o Copia certificada de acta de nacimiento.

Aquí las fechas y próximas ubicaciones donde estará el personal de Consulado Sobre Ruedas:

· Longview, TX
23 y 24 de febrero
HOLIDAY INN LONGVIEW, TX
EVENT CENTER
300 TUTTLE CIRCLE LONGVIEW, TX
75605

· Arlington, TX
25 al 28 de febrero
CANALES SPECIAL EVENTS
2000 E ABRAM ST, ARLINGTON, TX
76010

Recuerde que también puede realizar su cita por medio de Mexitel llamando al 1-877-639-4835.

Por otro lado, el Consulado también anunció la presentación del Programa de reencuentro familiar en el estado de Durango llamado "Abrazando Almas".

Este evento se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero de las 6:30 a las 8:30 pm en las instalaciones del consulado, ubicado en el 1210 River Bend Dr., Dallas, Texas 75247 y estará a cargo del director general del Instituto de Atención y Protección al Migrante de Durango, Luis Ernesto García Barrión.

El programa "Abrazando Almas" tiene como principal objetivo que los padres duranguenses puedan viajar a Estados Unidos y reunirse con sus hijos migrantes que se encuentran en el Metroplex. Durante esta presentación se dará a conocer los detalles de registro para participar en este programa de reencuentro.

Más contenido de tu interés