La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En elárea de comida. Este otro lugar dicen que mantiene su poítica de que todos porten cubrebocas.
¿cál es la postura de los supermercados? Adelante, laura, buenas tardes.
Reportera: hacer las compras sin mascarilla, en nuestro grupo en facebook nos pidieron que investiáramos, y debo decirle que en la gran mayoía, nada cambia. En facebook nos pidieron informacón sobre los supermercados, el uso de cubrebocas, y las opiniones son diversas.
Decidimos visitar las cadenas de supermercados y tiendas hispanas para saber si despés del anuncio del gobernador, va a cambiar algo. En walmart todo va a seguir igual.
El uso de mascarillas seguiá vigente y acorde a los lineamientos del cdc. Los tapabocas y distanciamiento social seguián siendo requeridos, incluso para los vacunados.
Usuarios, trabajadores y asociados deben usar mascarillas. Recomendamos que por su propia seguridad nuestros clientes usen cubrebocas.
Reportera: los empleados y asociados si usaran tapabocas. Para los empleados si seá obligatorio.
Asimismo me dijeron que continuaán desinfectando las tiendas como lo han seguido haciendo. Recuerde que en la gran mayoía de los supermercados pueden