La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se encuentra bajo recuperacón, el riesgo sigue siendo bajo, comunidad sobre ómo prevenir ante esta infeccón. Se confirma el primer caso de sarampón en el condado de fresno, esto es altamente contagiosa.
Es una de las enfermedades ás contagiosas que tenemos. Esta enfermedad se puede transmitir cuando una persona nicole: se presenó un hospital local y dio positivo al sarampón, luego de haber pidó una conversón religiosa principio del mes de marzo en el condado de madera.
Estos dos condados esán colaborando para mandarle mensaje al úblico que se presenta una persona positiva por sarampón y queremos tomar esta oportunidad para mandarle este mensaje al úblico que es muy importante la vacunacón. Nicole: hizoénfasis de que la persona no esá vacunada contra el sarampón y la importancia que tiene la vacuna para protegerse, especialmente si viajan de forma internacional.
Se fue de viaje internacional a otros píses y regreso a su casa o al condados de fresno enferó con sarampón, despés de sentirse enfermo se presenó en este evento religioso. Entreteía alrededor de 900 personas.
Nicole: debido al tiempo de incubacón deén este virus, las personas que asistieron en este evento, quiás fueron contagiada, ya debeían estar mostrando íntomas? Este evento fue el 2 de marzo, el íntoma se presenta despés de 7 ías, ya paó esa fecha, si usted atendó a este evento y no tiene los íntomas, probablemente no esá enfermo con el sarampón.
Nicole: pero recomienda estar atento con los íntomas hasta finales de marzo, estos podían ser fiebre, tos, conjuntivitis, manchas blancas y evitar las erupciones en la piel. Mujeres embarazadas y personas de edad avanzadas, son las que esán en alto riesgo de enfermarse.
Aí es que es muy importante de vacunarse para protegerse gusta, su familia y su comunidad. Nicole: si usted esá seguro de estar vacunado, expertos de salud indica que puede hacerse una prueba de sangre con su édico de cabecera o pedir su registro édico en la escuela se estudó en california, en caso de que vale hablar de forma internacional, con menor de 11 meses, crean que es posible vacunarla temprano en contra el sarampón para evitar esta infeccón.
Zaira: a las personas que buscan tratamientos alternativos y podía considerar el uso de la vitamina, a que dicen las autoridades del salud al respecto? Profesionales de salud dicen que la vitamina a ayuda contra el sarampón, pero no pueden ser un sustituto para la vacuna ni consumir ás de las dosis, ya que podía causar una