Una conductora presuntamente ebria entró con todo y camioneta al restaurante Speranza en Dallas

El restaurante de comida italiana Speranza quedó destruido luego de que Jan Bennett, de 64 años, quien conducía en estado de ebriedad entró con todo y su camioneta al local. Tras el impacto, el restaurante se vio obligado a cerrar y los empleados no recibirán su salario por semanas.

Video Mujer ebria entra con todo y camioneta a un restaurante; hay 4 clientes heridos

DALLAS, Texas. – De espaldas a un cristal, unos clientes comen y platican en el restaurante Speranza en Far North Dallas, pero en cuestión de segundos una camioneta SUV entra y sin frenar se lleva la mesa y a las cuatro personas.

“Es algo muy difícil de describir muy impactante. Es algo que solo ves en las películas o en la televisión”, comentó Guillermo Morguya, gerente del restaurante.

PUBLICIDAD

“Los mismos clientes, los empleados y gente de la cocina salimos a ayudar al ver que las sillas y mesas se habían volteado. Se miraba a la gente que estaba en el piso, fue un instinto natural”, agregó el hispano.

Esto ocurrió el jueves a las 8:29 pm en el restaurante italiano ubicado en Preston Road. Ahora el restaurante se vio obligado a cerrar para adelantar las reparaciones y sus empleados, varios de ellos hispanos, se quedarán sin su salario.

En las cámaras de videovigilancia quedó captado el momento en el que la sospechosa, Jan Bennett, de 64 años, entra al restaurante y acaba con varias mesas.

Tras el impacto, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales locales.

Esta es una imagen de cómo el restaurante Speranza quedó por dentro tras el choque.
Esta es una imagen de cómo el restaurante Speranza quedó por dentro tras el choque.
Imagen Restaurante Speranza

La sospechosa Jan Bennett fue arrestada y enfrenta cargos por conducir presuntamente intoxicada y provocar agresiones. Ella está en la cárcel del condado Dallas.

El día del choque, el restaurante estaba lleno de clientes, pero ahora tendrán que cerrar, contó una de las propietarias.

“Una semana o dos semanas (van a cerrar), pero no estoy segura”, dijo. “De nuevo, estoy tranquila con que todos estén a salvo”.

El restaurante lanzó una campaña de GoFundMe "Our Restaurant was Destroyed!" para poder pagar los sueldos de los empleados, mientras hacen las reparaciones al sitio.

Otros contenidos relacionados con choques: