La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tucho hace referencia a los productos y arículos que han subido de precio. Visite nuestra aplicacón, univisón dfw.
Nelly: ya falta muy poco para que llegue el ía de accón de gracias y tambén para que llegue rete fío, justo llegara para comer pavo con nosotros, por ahora no nos tenemos que preocupar de eso, estamos en los 60°, mañana todaía subiá a 70° la temperatura, pero no tendremos el sol incríble que tuvimos el ía de hoy, pueden ver que tenemos condiciones deseadas, pero mira lo que esá aqí, la nubosidad, y se acerca ás, este es un sistema que va a pasar al sur de la regón, el noroeste, pueden ver que hasta tenemos bastante nieve en lugares como utah, nosotros no veremos nieve, pero lo que indica esto es que el sistema que llegaá a traer aire muy fío, mucho ás de lo que hemos experimentado en losúltimos ías. 56° seá la temperatura ínima esá noche, bastante templado, cerca de las 8:00 estaremos en 60°, y pueden ver noche tendremos temperaturas agradables, pero bastante no se da, mañana la mañana estaá mayormente nublado, todaía con el viento del sur, la temperatura llegaá a los bancos a 70°, en los altos a 60° hacia norte, pero al medioía no tenemos lluvia, tampoco fío, pueden ver que las cosas cambian a partir de las 17:00 a 18:00, podemos ver lluvias dispersas, sobre todo a viajar mañana, si va a ver a la abuela o a los primos, no van a tener muchos problemas, pero podían ver algo de lluvia.
El frente paó durante el transcurso de la noche, despés de la medianoche en el metroplex entre la 1:00 y las 3:00, a la 2:00 ya estaá sobre dallas, tendá la posibilidad que fuertes vientos y descargas eéctricas, pero no veo suficiente ascenso para ver granizo, tampoco veo la posibilidad de circulacón y de jueves ya esá hacia el sur en palestine, elúnico problema que anticipo el jueves es que si va a viajar hacia austin o san antonio, o hacia houston, el jueves en el ía tendán que lidiar con tormentas, despés de las 8:00 todo estaá tranquilo. Que pueden ver al horario, estos el mércoles, ólo 10% de posibilidad de lluvia a las 18:00, 20% a las 20:00, sube hasta la medianoche y las 4:00, y vuelve a bajar a las 6:00.
Las áfagas de viento del mércoles estaán fuertes, hasta 35 millas por hora, para mañana no tenemos problemas, recuerde que si viajaán el jueves en la tarde y en la noche van a ver algunas lluvias al sur de texas, el proóstico para alí en casa, añada accón de gracias a la 8:00 todaía habá un 20% de posibilidad de lluvia. Mucho ojo con esas áfagas de viento, esos 56° se