La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ofrecen este tipo de clases gratis. En la oficina de para el mes de diciembre.
Ahora vamos al tiempo porque esta semana de accón de gracias, familia se disponen a importante que conozcan ás condiciones del tiempo. Lluvia y temperaturas ás bajas.
Áblanos sobre este proóstico . Vamos a repetir lo mismo mañana accón de gracias, si va a viajar a traés del estado mañana es un buen ía para hacerlo.
Sin embargo el jueves durante la mañana habán lluvias en varios sectores, incluso houston si planea viajar hacia el sur, éngalo presente muchas de las autopistas estaán mojadas. A quien el centro y en el norte de texas las condiciones estaán muy tranquilas hoy, los soplando del sur y eso favoreceá el aumento de temperaturas y continuaá soplando fuerte mañana tambén.
Áximas de 72. Mañana seá el último ía álido para laépoca de la semana laboral, las temperaturas descienden el jueves debido al avance del frente fío que traeá un poco de lluvia lo seá durante las horas del sueño cuandoéste se levante el ía jueves las lluvias habán pasado la inestabilidad tambén y el resto de la tarde del ía de accón de gracias luce con abundante sol, sin lluvias pero fíos y ventoso.
Temperaturas de 44 en el aeropuerto de dallas y sin embargo se siente como 42 ligeramente ás fío. Continuamos con la entrada de aire seco y poco a poco especialmente para mañana y puede ver hacia el oeste del estado y se iá traslaándose a nuestraárea mañana seá un ía nublado.
Fuertes vientos hacia la costa noroeste que puede notar esta inestabilidad y un poco de lluvia aí es en donde esá el sistema frontal y la baja presón que arrastra ese frente fío en la madrugada del jueves. De hecho lo largo del pís las condiciones tranquilas para los viajeros excepto en la costa noroeste, en casa las horas abundante sol y temperaturas que aumentaron a 67 y espero esta tarde una áxima entre 68 a 71.
Esta madrugada ligeramente menos fía que a esta hora, una ínima entre 50 hasta 56. Ya para mañana durante la tarde la nubosidad estaá presente.
Las ía de lluvia seá muy poca y conforme transcurra la noche mércoles el frente fío a sectores y se estaá moviendo dallas en alún momento entre las dos de la madrugada y las seis de la madrugada del jueves. Ya para las 7:00 a.
M. Se alejan las lluvias y el resto del ía jueves luce con un poco de nubosidad pero ás fío y con temperaturas áximas de 57.
Retorna los 60 para el fin de semana y esteúltimo de noviembre luce tranquilo. Vamos ahora con el táfico.