La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
4 de octubre póximo. Estas las ciudades de dallas, karrolton, plano, entre otros.
Si desea verificar si su hijo califica, ingrese a su ágina web. Nelly: se esá estornudando mucho, puede ser el polen de hierba de ambroía, pueden ver que esá muy alto esta tarde, y estaá alto casi todo el fin de semana, sin embargo la buena noticia es que el polen de árbol esá abajo , por ahora esá ausente, lo cual es bueno para í, ya que soy aérgica a ese polen, el moho tambén esá bajo, necesitamos fuertes lluvias para quitar ese polen deárbol.
Pueden ver que tenemos algo de nubosidad hacia el este de dallas, todaía se debe a nicoás, aqí pueden ver la circulacón, la cual empujo esa nubosidad hacia el este de texas, sin embargo en el metroplex hay mucho sol, tambén hacia el oeste, ayudando a que suba la promedio ya en cuanto a la temperatura áxima es de 88°, por lo cual estaremos cerca de 93° a 94°. Alrededor de las 19:00 baja la temperatura, la ínima esta noche estaá cerca de los 82° en el metroplex, en algunos suburbios aí van a bajar a los 60°, esá bajando poco a poco la temperatura.
Para mañana tendremos mucho sol. El viento del suroeste y la temperatura subiá entre 92° a 94°.
Aqí pueden ver el resto del fin de semana, pueden ver que tenemos un 20% de posibilidad de algo de lluvia hacia el este de metroplex, empezando por lugares como mesquite, canton, terro, el lunes estaá soleado y sube la temperatura, el ía antes de que llegue enfrente normalmente el ás álido, subiá la temperatura debido al viento del sur. La posibilidad de lluvia este fin de semana es hacia el este, empieza en sectores como mesquite, ella hacia tyler seán 30% en el resto de nuestra regón, resto de nuestra regón tendremos condiciones secas, el frente llega entre el lunes en la noche y el martes en la mañana, y bajaá la temperatura a los 80°.
La póxima semana, especialmente el póximo jueves