La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haciendo vida en nuestra zona metropolitana. Iriana: a esta hora lo ás importante que le puedo comunicar a la familia es que estaá regresando la lluvia, la semana pero veremos un poco ás de humedad y hay ocasiones con algunos aguaceros torrenciales especialmente asociados a este sistema de baja presón.
Junto con la lluvia tambén estoy esperando el desarrollo de algunos aguaceros madrugada del martes hacia el mércoles. Junto con la lluvia y la nubosidad estoy esperando un descenso de temperatura a partir de mañana.
La probabilidad de lluvia seá en la noche de martes hacia el mércoles. 60% en cobertura y nuevamente de jueves a viernes, una segunda ronda de aguaceros.
No esperamos inundaciones repentinas. Adeás las lluvias no seán constantes.
Estaá concentrando en sectores tambén hacia el oeste, pudieran recibir para finales del viernes hasta resto del norte de texas de una a dos pulgadas de lluvia si llueve dos veces esta semana qé bueno porque septiembre ha sido muy seco. Hemos recibido 0,19 de pulgadas de lluvia.
Lo normal es que ya hubéramos recibido para un ía como hoy, un poco ás de dos pulgadas de lluvia pero ese no ha sido el caso. A esta hora condiciones tranquilas, algunas nubes de 79 grados y la humedad no esá tan elevada, como hemos experimentado durante los continuaá.
Va a ser una tarde álida. Si va a asistir a la feria estatal va a necesitar la ropa de verano.
Aqí se encuentra la primera perturbacón. La primera inestabilidad tan pronto como mañana durante la tarde noche.
Esá avanzando hacia sectores de san angelo. Esta inestabilidad estaá aportando nubosidad tan pronto como esta noche.
Todo eso asociado a esta circulacón, este sistema de baja presón que lentamente se iá desplazando sobre nuestraárea. El jueves en la tarde noche, otro sistema con similares caracteísticas, nuevamente traeá lluvias de viernes hacia ábado.
Esta madrugada va a ser tranquila. Temperatura ínima de 72 grados.
Mañana amanecemos con condiciones del tiempo que poco a poco se ián degradando durante la noche del martes. Algunos modelos indican la llegada de tormentas fuertes.
El riesgo