MCKINNEY, Texas. – Un jurado en el norte de Texas encontró culpable de abuso sexual continuo contra un niño a Addison Mays, de 34 años, según el fiscal del distrito del condado Collin, Greg Willis.
Condenado a 40 años de cárcel por su continuo abuso sexual a un niño de 8 años en McKinney
Addison Mays, de 34 años, pasará 40 años en prisión sin posibilidad de obtener libertad condicional por el abuso sexual continuo de un niño, según las autoridades.


Addison Mays, residente de McKinney, pasará 40 años tras las rejas sin posibilidad de libertad condicional luego de que según las autoridades abusó al niño durante un período de un año.
“Todo niño pequeño necesita seguridad y todo depredador de niños necesita castigo. Estamos agradecidos con el Departamento de Policía de McKinney, el Centro de Defensa de los Niños y el juez y el jurado por su papel en la tarea de asegurar que se hiciera justicia”, dijo Willis después de la sentencia.
El niño fue entrevistado por el Centro de Defensa de los Niños del Norte de Texas, donde el menor reveló los detalles del abuso.
"Mays tenía acceso continuo al niño a través de una relación con la familia del menor", dijeron las autoridades. “El niño le reveló el abuso a la madre al año siguiente. Luego, la madre lo informó al Departamento de Policía de McKinney ".
El juez James Fry fue quien esteubo a cargo de evaluar el castigo a 40 años en prisión.
Por su parte el fiscal también dijo que, por ley, una sentencia por abuso sexual continuo de un niño no tiene derecho a libertad condicional.
Los fiscales Ashleigh Woodall y Kailey Gillman procesaron el caso, junto a los fiscales investigadores Gregory Bowers y Samantha Selman, el coordinador de asistencia a las víctimas Casey Hendrix y la secretaria legal Christy Ware.
Notas Relacionadas














