DALLAS, Texas. - El primero de febrero es la fecha límite que tienen los residentes del Condado Tarrant para cumplir con el pago de esta obligación. De lo contrario, las personas se exponen a multas o pago de intereses. Las autoridades han informado que las ocho oficinas del Departamento de Impuestos están abiertas al público para brindar asistencia a la población de lunes a viernes (8am/4:30pm). Sin embargo, recomiendan aprovechar los beneficios de la tecnología efectuando los pagos vía internet para evitar la concentración de personas en las instalaciones físicas. Asimismo, llaman a no esperar hasta el último momento para evitar posibles complicaciones.
Condado Tarrant: Evite sanciones pagando a tiempo Impuesto a la Propiedad 2020
Las autoridades indican que las ocho oficinas de impuestos del condado están abiertas al público de lunes a viernes, sin embargo, invitan a la comunidad a hacer sus pagos a través del Servicio Postal o internet para evitar aglomeraciones.

Quienes opten por cancelar vía digital deben ingresar a Sistema Virtual de Pago para completar el proceso. Las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover, son aceptadas tanto para pagos presenciales en las oficinas como las cancelaciones vía internet. Sin embargo, debe tener presente el cargo convenido por la compañía de su tarjeta. Las autoridades también aclaran que los pagos que se realicen vía digital a través de "E-Check" pueden hacerse sin esperar cargos adicionales.
También puede hacer su pago vía telefónica a cualquier hora, los siete días de la semana. El número de contacto es el 817-884-1110. Si es de aquellos que prefiere la ruta del correo convencional, sólo recuerde que el trámite será procesado de acuerdo con la fecha que aparezca en el sello de la encomienda.
Las cancelaciones por teléfono o vía internet deberán hacerse antes de la media noche de la fecha límite tomando en cuenta el horario de la Zona Central. Ahora bien, en el escenario de que una persona no pueda pagar el monto completo, la Oficina de Impuestos del Condado Tarrant llama a efectuar pagos parciales. De esta manera, únicamente el saldo restante de la deuda será objeto de penalización.
Independientemente del camino que elija para cancelar el Impuesto a la Propiedad 2020, lo que recomiendan las autoridades es no esperar hasta el último día (1Febrero), sino aprovechar al máximo el tiempo que resta para prevenir potenciales dificultades.
Si tiene inconvenientes para establecer contacto telefónico con algún representante del organismo, las autoridades señalan que están experimentando un alto volumen de llamadas. Por eso, ponen a disposición de la población la cuenta de correo electrónico: taxoffice@tarrantcounty.com Sólo deberá tener un poco de paciencia porque la respuesta podría tardar en llegar hasta 48 horas.
Te puede interesar:




