La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joana:éstas son iágenes que lamentablemente son frecuentes en el metroplex, por eso autoridades locales y algunos residentes esperan con ansias que se convierte en ley una propuesta que promete mano dura clandestinas, ólo falta que esta propuesta se convierta oficialmente en ley. Y ahora pasamos con jairo lozano, que nos explica por qé la esá recibiendo con brazos abiertos.
Jairo: buenas noches. La propuesta permitiía que las autoridades puedan decomisar los autos.
Esta tarde me reuí con los vecinos en áreas donde se reportan las carreras clandestinas, nos dijeron que con esto esperan que sus problemas hoy solucione. La poliía de garland me comento que creen que seá una herramientaútil para combatir el problema en su ciudad ciudad.
Los hijos de la familia reyes juega libremente en el patio de su casa, y con la supervisón de sus padres, pero hay un delicado problema que no lo de estar en paz. El ía de ayer dos camionetas levantadas aceleraron ás o menos terminando esta calle.
Jairo: la poliía de garland arresó a este hombre llamado carlos, por presuntamente retar a otro conductor a una carrera mientras estaba intoxicado. Éstos algo muy importante y prioritario, porque mis niños, tengo uno de tres, otro de seis y otro de nueve, y les encanta estar aqí, pero es riesgoso.
Jairo: noticias 23 obtuvo este ídeo del fin de semana en el que se ve como patrullas de dallas llegaron a un evento de carreras clandestinas. El departamento de poliía de dallas, de fort worth y otras ciudades apoya la propuesta hb2615.
Lo veo como algo positivo, esto va a crear conciencia en las personas, la van a pensar dos veces sobre í lo haán uno. Hay gente que no tiene conciencia y las va a valer.
Jairo: el proyecto de ley permitiía que los oficiales de todo el estado por donde comenzar otro en carreras clandestinas, si el conductor esá intoxicado, le quió la vida a una persona o cuenta con un historial de ofensas. La poliía de garland asegura que dicha propuesta seá vital en sus procesos para erradicar el problema, ya que en las últimas semanas arrestaron a cinco conductores que participaban en carreras clandestinas.
Educar a quienes esán cometiendo delitos, que adeás hay consecuencias como pasar ás tiempo en la árcel o pagar