La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Univisiondfw. Com, hay otras alternativas y eso lo encontrará en nuestra plataforma digital.
Hoy promete ser un día bastante tranquilo, fresco, ya lo decía nuestro primer contacto, nuestra meteoróloga iriana guerrero, pasamos contigo para ver qué otras cosas tenemos que conocer sobre este día. (música) iriana: está fresco a esta hora, frío para muchos, así que los votantes que quieran votar tempranito el día, tan pronto las urnas abran necesitarán abrigarse, sin embargo en la tarde ropa de verano, temperaturas rápidamente irán en aumento, por el momento condiciones tranquilas, aún no amanece en el thoert de texas, el sol saldrá alrededor de las 6: 48 de la mañana, actualmente 36° en el aeropuerto de dallas-fort worth, es un dia con brisa en calma y viento en calma y en el transcurso de las próximas horas y tenemos entrada en aire seco.
Tenemos 37° para ellos, quizás una chamarra más gruesa, fort worth con 38°, el aeropuerto de dallas temperaturas de 52°, para algunos fres coso, para otro más frío, niños necesitarán el abrigo ligero para ir a tomar la parada del autobús, estamos viendo un poco de nunca sido intentando llegar a fort worth, mineral wells, weatherford, son nubes medias y altas durante la mañana que se estarán desplegando sobre nuestra área, pero poco a poco nuevamente se irán disipando, a las 7: oe de la mañana cuando salga a votar 45° de temperatura, mediodía 72°, a las 12: oe de la mañana lo necesitará el abrigo, las temperaturas en los mediados 70°, a las 3:00 de la tarde una máxima de 78 ° en dallas y fort worth y a las 7: oe de la noche temperaturas de fort worth, es una semana laboral y temperaturas en el rango alto de los 70°, li j , ligeramente se estará llegando el próximo frente frío,