La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Noche y la lunes tendremos un set venta por ciento de posibilidad de tormentas y pensar tormentas severas. Joana: la menopausia es un proceso natural en el que la menstruacón cesa, le ocurre a las mujeres entre los 25 y los 50 años pero hay mujeres que viven esa disminucón en los niveles de estógeno y progesterona a partir de los 35 años.
Seún la cínica cínica cleveland, hay varias etapas. Unos con los ovarios comienzan a producir menos estógeno, ocurre una écada antes de la menopausia y losúltimos dos años de áncer a la produccón de esta hormona.
La menopausia se caracteriza por el la ausencia de producen óvulos y estógenos, en este peíodo la ausencia de sangrado es total y suele durar 12 meses. Porúltimo, la posmenopausia, donde se eliminan los sofocos y aumenta la posibilidad de sufrir de osteoporosis y enfermedades cardiaca.
Algunos de los íntomas de la