null: nullpx
Accidentes

Comienzan a recuperar sus pertenencias los residentes del complejo donde cayó la grúa

Trabajadores a cargo de la recuperación estarán a cargo de transportar las pertenencias de los residentes para entregarlas.
15 Jul 2019 – 10:56 AM EDT

Ya por fin comenzó el proceso de recuperación de pertenencias de los residentes que vivían en el complejo de apartamentos en Dallas donde una grúa colapsó hace más de un mes.

La situación en la zona afectada todavía no estará abierta a los residentes, sin embargo, rabajadores a cargo de la recuperación, estarán a cargo de transportar las pertenencias de los residentes para entregarlas.


De acuerdo con Elan City Lights, el complejo residencial que fue afectado el pasado 9 de junio cuando le cayó una grúa encima de departamentos, ha logrado establecer un protocolo para devolver pertenencias.

¨Agradecemos la frustración que está experimentando con respecto a su incapacidad para acceder a sus pertenencias... Como sitio de recuperación, tiene muchos peligros para la seguridad pública, incluyendo la grúa caído, las utilidades dañadas y los sistemas de seguridad de la construcción, así como áreas en las que la integridad estructural del edificio está comprometida¨, indicaron los administradores del complejo a través de su página de Facebook en donde a su vez detallan los puntos del protocolo a seguir para recuperar pertenencias.

Para más información por favor entre a este enlace.


RELACIONADOS:AccidentesDallasTexas

Más contenido de tu interés