null: nullpx
Dallas

Citas para pasaportes y matrículas consulares en el Consulado General de México en Dallas este viernes 16 de abril

El anuncio se hace en medio de una serie de quejas que decenas de mexicanos habían formulado a través de las redes sociales y en nuestra página de Facebook de Noticias 23.
15 Abr 2021 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas.- El Consulado General de México en Dallas anunció que este viernes 16 de abril de 2021 a partir de las 2 p.m. Mexitel habilitará citas para pasaporte, matrícula consular y credencial de elector del Instituto Nacional Electoral (INE).

El anuncio se hace en medio de una serie de quejas que decenas de mexicanos habían formulado a través de las redes sociales y en nuestra página de Facebook de Noticias 23.

Para facilitar el trámite, el consulado mexicano añadió un video tutorial para que las personas lo vean con anticipación y sepan qué pasos seguir antes de ingresar al sitio de internet de Mexitel.

El consulado dijo a Noticias 23 que el video que presentaron en su página de Facebook es para “que la gente se prepare y esté lista con anticipación”.

En el video que proponen ver con anticipación, se presenta paso a paso cómo es que los mexicanos deben iniciar el proceso, comenzando con la creación de una cuenta que tenga un correo electrónico personal.

Además se ofrecen los datos necesarios para hacer una cita sin ningún problema.
Esos datos son los indispensables como el teléfono es 1 877 MEXITEL (1-877-639-4835) o via web
https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf
https://consulmex.sre.gob.mx/mexitel

Ese mismo teléfono es para todos los consulados mexicanos en Estados Unidos.
Para citas de emergencia:
citasemergenciadal@sre.gob.mx

Si usted presenta una emergencia que no pueda esperar a la fecha de la cita, podrá enviar un correo electrónico a la dirección citasemergenciadal@sre.gob.mx anexando evidencia de dicha emergencia. Si usted escribe a esta dirección y no anexa evidencia de su emergencia, su solicitud no podrá ser atendida.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés