La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tragedia. Lea ás acerca de esta informacón en nuestra ágina web.
♪ ♪ ana: uno de los centros para la deteccón de pruebas del coronavirus en dallas ceró hoy sus puertos. El centro financiado por el gobierno federal abró tras el brote de la pandemia en dallas y extendó por un mes ás su tiempo de operacón.
Vamos en vivo con daniel tucho porque hay otros lugares operando en nuestraárea. Buenas tardes.
Daniel: buenas tardes, este es uno de los primeros lugares que abró y que a partir de hoy ya ceró sus puertas, ás temprano estuvieron presentes viendo seún la informacón que nos comentaron en este centro de detencón del coronavirus que estas 550 personas se estaban haciendo la prueba el ía de hoy y es el áxima de personas. Dijeron que van a hacerse la prueba hasta laúltima persona, a las 5:00 de la tarde poco antes de 15 minutos cerraron sus puertas, sin embargo, dicen que van a darle la prueba de coronavirus a todas las personas que esén en fila.
Por cierto, los derivaron hacia un garaje debido a las altas temperaturas. Si usted ahora se quiere hacer la prueba del coronavirus mañana, puede ir a partir del 1 de julio mañana a la universidad de a dallas en irving.
Alí podá estar haciendo unos nuevos centros, seá en este nuevo lugar que tiene que verificar que usted es residente de la ciudad de dallas, aqí no esán dando ninún tipo de requerimiento porque es algo federal. Vamos a ver una imagen una gáfica con varios centros donde puede hacerse la prueba del coronavirus, la lista es muy larga, la puede buscar usted en nuestra ágina de internet.
Descarga nuestra aplicacón óvil que es completamente gratuita para que tenga la informacón al minuto. Hay que decir tambén que tiene que tener los del coronavirus para que venga a hacerse la prueba.
Ana maía, lo que esá sucediendo el momento es que esán abriendo para que no vaya