La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Impulsivas y mucho cuidado con su tarjeta de cédito. Vamos nuevamente con iriana guerrero.
Iriana: la semana laboral estaá marcada por temperaturas álidas para la época. A esta hora estamos con temperaturas en los 40 y en la tarde en los 50.
Íjese que durante el ía la temperatura aumentaá hasta 30 grados, tambén tenemos muy poca actividad de lluvia. Elúnico sistema capaz de producir un poco de lluvia llegaá para finales de la semana laboral.
30% en cobertura de viernes a ábado. Los modelos no esán muy de acuerdo con el horario exacto de llegada del sistema.
Por el momento le puedo decir que del fin de semana al ábado el ía ás lluvioso con esta llegada de este sistema durante el fin de semana. De entrada veremos el descenso de temperatura, entrado de aire mucho ás seco.
Entre hoy hacia el viernes va a disfrutar de tardes agradables con temperaturas apuntando a los bajos mediados 70 a partir de mañana. Incluso el jueves algunas ciudades estaán alcanzando temperaturas áximas cercanas al écord.
La normal para un ía como hoy es 62 grados y hoy espero 72 grados. Despedimos el mes de noviembre y empezar diciembre.
Actualmente bastante sol, poca nubosidad, temperatura actual de 73 grados y continuamos bajo entrada de aire seco. Luego del paso del frente fío del ábado ayer abundante sol.
Hoy tambén corteía del sistema de alta presón, poco a poco se iá retirando hacia el este. Estoy monitoreando el sistema de baja presón hacia la costa oeste de nuestro pís porque poco a poco intentaá llegar a nuestraárea.
Seá el sistema que llega de martes a mércoles. Con este sistema va a llegar en un momento donde no tenemos aire seco.
Los bajos niveles de la atósfera y no espero que esé produciendo mucha lluvia. Las póximas horas brisa leve del sur o suroeste va a ser una tarde fanástica.
Para mañana durante la mañana veremos un poco de nubes altas. La brisa va a ir un poco ás fuerte en la tarde hasta 15 millas por hora.
La nubosidad estaá concentrada mayormente hacia el sur de la interestatal. Esta madrugada temperaturas menos fías.
Vamos a amanecer con temperaturas a 52 a traés de dallas y fort wert