La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Occidental. Recuerde que para protegerse del virus debe evitar las picaduras de de agua donde se propagan.
Angel: no solo se que va a subir la temperatura y que debemos esperar tormentas. Si vive en lugares como denton esta madrugada bajo el punto de congelacón y por lo menos por un buen rato no van a tener que preocuparse de mosquitos.
Éste es un nuevo écord establecido. Esta noche no va a 48 grados era la temperatura cerca de las seis media de la mañanajusto antes de la salida del sol, aí que seá una mañana fresca, pero no helada.
Elúnico peligro para esas plantas era la posibilidad de granizo grande el viernes. No todos vamos a ver granizo.
Por ahora ya regreó la nubosidad, pero todo esá tranquilo. Tenemos que ir hasta la costa oeste.
Éste es el póximo sistema que va a moverse hacia nuestra regón, pero todaía faltan 24 horas, lo que quiere decir que nuestro jueves era bastante tranquilo. Ya despés de las 9:00 de la mañana ás nubosidad, muy poquito sol.
Condiciones secas el ía de mañana si tienen que hacer algo al aire libre. El viento va a agarrar un poco al viernes en la madrugada.
Pueden ver que vamos a tener un poco de lluvia ligera dispersa durante la mañana,pero todaía no tenemos problemas de tormentas. Sin embargo, vamos a empezar a ver ás inestabilidad y van a pasar dos frentes.
Todo indica que el ascenso y la i pueden ver que las tormentas indica mucho ascenso con la posibilidad de granizo muy grandecon alguna de estas super élulas, aunque no es el momento perfecto para ver tornados podíamos ver algo de circulacón. Mucho ojo el ábado en la mañana, estamos viendo un poco de lluvia antes de las 8:00 de la mañana.