"Fue profundamente amada”: padres de Ciara Gilliam recuerdan a su hija que murió por sobredosis de fentanilo
La familia de Ciara Gilliam habla sobre su hija de 22 años que murió por sobredosis de fentanilo. La historia de Robert y Karletha Gilliam ha tocado corazones luego de que anunciaran que ofrecen 45 mil dólares a quien otorgue información del traficante que le vendió el fentanilo.
Ciara Gilliam, de 22 años, murió por una sobredosis de droga. Su papá, Robert Gilliam ofrece
$45 mil dólares a quien identifique al que le vendió la droga.
Familia Gilliam
PUBLICIDAD
2/8
"Aunque era profundamente amada y rodeada de tantos miembros y amigos, no le gustaba que los demás la vieran luchar y trataba de hacer frente a las cosas en silencio", comentaron sus conocidos.
David Urías
PUBLICIDAD
3/8
La familia Gilliam aceptó que la joven de 22 años había tenido problemas con la píldora conocida como Xanax. "Nuestra niña
no era perfecta, tenía sus problemas, pero este tipo de drogas (adulteradas con fentanilo) tenemos que erradicarlas", dijo su papá a Noticias 23 DFW.
Familia Gilliam
PUBLICIDAD
4/8
A Ciara la recuerdan como una chica de un "corazón tan grande que a menudo ayudaba a los demás y anteponía sus necesidades incluso a las de ella". Era mánager y tenía dos gatos.
Familia Gilliam
PUBLICIDAD
5/8
Robert y Karletha Gilliam viven en Amarillo, Texas, su hija Ciara vivía y trabajaba en Iowa. La joven fue hallada muerta el 23 de agosto en la habitación de su apartamento.
Familia Gilliam
PUBLICIDAD
6/8
Su mamá, Karletha Gilliam dijo a Noticias 23 DFW, que era una chica comprometida con su trabajo. “Ella trabajaba mucho y era muy dedicada. Ella era mánager (en un establecimiento) y cuidaba de sus dos gatos”.
Familia Gilliam
PUBLICIDAD
7/8
La psicóloga Ana Rodríguez aconseja a los padres que “Lo importante, si ya sabemos que nuestros hijos están consumiendo drogas, es buscar ayuda profesional”.
PUBLICIDAD
8/8
En EEUU, las muertes por sobredosis en Estados Unidos reflejaron un aumento de 15% en 2021. Las drogas relacionadas a estas muertes son fentanilo, metanfetamina y cocaína.