DALLAS, Texas.- Un choque de cuatro vehículos dejó a un hombre de 29 años muerto, donde dos conductores presuntamente huyeron de la escena en la I-30 en Dallas, dijo la oficina del alguacil.
Dos conductores 'desaparecen' tras choque entre 4 vehículos que dejó a hombre muerto en Dallas
La oficina del alguacil del condado de Dallas informó que dos conductores presuntamente se dieron a la fuga. Aparentemente, uno de ellos se fue a pie y después lo recogió otro vehículo, dijo la policía.

Horas más tarde, mientras la policía trabajaba en la escena, un hombre sospechoso de conducir bajo la influencia se salió de la fila de la desviación que tenían las autoridades y se dirigía hacia ellos.
Un oficial tuvo que usar su patrulla para detener el vehículo de ese hombre, detallaron las autoridades.
¿Cómo ocurrió el choque de cuatro vehículos?
El incidente ocurrió en los carriles que corren hacia el este de la Interestatal 30, en Dolphin Road, detalló la oficina del alguacil.
Alrededor de las 2:01 a.m., las autoridades respondieron a la escena, donde encontraron un Chevrolet Malibu y una camioneta de caja. El Malibu tenía el lado del pasajero envuelto alrededor del frente de la camioneta, dijo la oficina del alguacil.
El conductor del Malibu fue declarado muerto y lo identificaron como Terence Rowe, un hombre de 29 años.
La versión preliminar indica que el Malibu estaba atorado en el carril izquierdo, cuando la camioneta de caja lo golpeó.
Además, la policía también comentó que hubo otros dos vehículos involucrados en el incidente: un Toyota Camry y una camioneta GMC estilo pick-up azul marina u oscura, o posiblemente un Chevrolet Silverado, según testigos.
El único conductor que habló con los oficiales fue el del Camry, informó la oficina del alguacil. La camioneta estilo pick-up aparentemente huyó de la escena y las autoridades comentaron que continuó viajando hacia el este por la I-30.
Por otra parte, al conductor de la camioneta de caja lo vieron saliendo del vehículo del lado del copiloto y estaba caminando “frenéticamente” alrededor de la escena de los hechos, dijo la policía. Después, presuntamente huyó de ahí hacia la intersección de la entrada de la I-30 y Dolphin Road.
Los oficiales creen que un vehículo posiblemente sedán oscuro recogió a ese conductor. No se proporcionó más información.
Otro vehículo iba a chocar contra los policías
Más tarde, alrededor de las 6:10 a.m., las autoridades de Dallas trabajaban en ese choque mortal y desviaron el tráfico hacia Dolphin Road.
Sin embargo, una camioneta GMC tipo pick-up marrón se salió de la fila e iba directamente hacia la escena del choque donde los oficiales trabajaban a pie.
Aunque varios policías intentaron detener el vehículo, no lo lograron y otro oficial tuvo que usar su patrulla para detenerlo. La camioneta pick-up entonces se impactó contra la patrulla y se detuvo, dijo la policía.
El conductor de la pick-up fue identificado como David Orocio, un hombre de 45 años, a quien detuvieron por presuntamente conducir bajo la influencia.
Lo transportaron al hospital, dijo la oficina del alguacil, y después lo trasladarán a la cárcel del condado de Dallas.














