La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ana: el departamento de transporte de texas alerta que uno de cada seis accidentes vehiculares de el estado son provocados por conductores distrídos. Ángel: si usted es de los do con frecuencia come su carro le gusta cambiar de meloía en la consecuencias devastadoras.
Laura cruces nos explica el laura: compañeros, casis 500 personas murieron en todo texas el año pasado, 59 ellas en el distrito de dallas y todo esto el celular seguramente no le sorprende es la principal causa desde ya le digo, éjelo a un importante en su vida que quienes van detás del volante. >> cada conductor tiene que hacer su parte en la páctica seguros.
Laura: los choques fatah a hable ese no cesan en texas, en 2022 se registraron 95,640 choques, 400 81 personas murieron y ás de 2800 se resulta requeridos. Las martes aumentaron 10% en >> usar el teéfono.
Laura: la mayoía de yo ocurre por el uso del celular, a intentar responder mensajes de textos o incluso navegar por redes sociales podía costarle la vida adeás recuerde que desde el 2017 en texas es y legar, leer, escribir o enviar mensaje de texto metros conduce, la multa es hasta 200 mil ólares no ólo se limita al teéfono, tambén le afecta la radio, comer e incluso maquillarse. >> todos podemos ser.
Laura: es totalmente prevenible, use aplicaciones o configure su teéfono para bloquear mensajes de textos o llamadas. Ígale a sus familiares o amigos que no respondeá llamadas mientra conduce o simplemente estaciones en un lugar seguro y entonces a responder mensaje.
>> le piden a los conductores esá en pendiente de los letreros temporales y los trabajadores. Laura: las muertes por accidente de tánsito en zonas de construccón si han personas bajen la guardia.
Las martes disminuyeron un 16% en 2022 en comparacón al año anterior, sin embargo 205 personas perdieron la vida, 85 de ellas fueron conductores o sus pasajeros. Por ello va el hablo sida, guarde su teéfono, si a las instrucciones y adeás tenga paciencia porque las construcciones siempre tiene que generar el retraso.
Adeás de recuerde que las multas en zonas de construccón pueden alcanzar hasta los $2000. Creo que imagine, que haga el ejercicio comido, suponga que va respondiendo mientra va manejando, puede tomarle hasta 4.
6 segundos, ese tiempo que pierde alí, seún los especialista es lo mismo que pasaía recorriendo su veículo 55 millas por hora por un campo de útbol completo con los ojos