DALLAS, Texas. – Autoridades investigan un segundo caso de ira al volante ocurrido en menos de una semana en Dallas. Carl Edmiston, de 54 años, murió este lunes por la noche, y su hijo de 17 años resultó baleado tras un segundo caso de furia al volante.
Un padre muere y su hijo es baleado tras caso de furia al volante en Dallas
Carl Edmiston, de 54 años, murió tras recibir un disparo en la autopista North Central Expressway, según la policía. Este es el segundo caso de furia al volante que ocurre en la misma autopista en menos de una semana en Dallas.


El tiroteo ocurrió a lo largo de la carretera 75 cerca de Woodall Rodgers alrededor de las 10 pm.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a Edmiston herido de bala dentro de un vehículo. El Departamento de Bomberos de Dallas transportó a Edmiston al hospital en donde fue declarado muerto.
Por su parte el hijo de la víctima también recibió un disparo en la pierna durante el incidente, pero sobrevivió, según la policía.
El sospechoso y la víctima se habrían enfrentado en un incidente de furia al volante antes del tiroteo y luego el sospechoso se fue del lugar en dirección norte por la N. Central Expressway en un vehículo de color oscuro.
El Departamento de Policía de Dallas pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el Detective Chad Murphy al 214-671-3679 o por correo electrónico: chad.murphy@dallascityhall.com.
Crime Stoppers pagará hasta $ 5,000 por información que lleve al arresto y acusación de este delito grave. Puede llamar a Crime Stoppers al: (214) 373-TIPS, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.












