null: nullpx
Interés Humano

Captan en video el momento en que un policia texano le salva la vida a un niño de 3 años y la historia se vuelve viral

Un oficial de policía de la ciudad de Granbury en Texas estaba en 'el lugar preciso en el momento preciso' para salvar a un pequeño de 3 años de morir ahogado. Su acción quedó registrada en un video grabado por su patrulla, el cual ha sido visto miles de veces.
20 Oct 2016 – 10:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

GRANBURY, Texas - Una oportuna coincidencia permitió que un agente de la Policía de Granbury le salvara la vida a un niñito de 3 años. El oficial escuchaba la frecuencia de los servicios médicos de emergencia (EMS) cuando entró una llamada en la cual se solicitaba ayuda para un menor que se ahogaba afuera de un restaurante.

Cargando Video...
Oficial de Granbury le salva la vida a un niño

El oficial, identificado como Chase Miller, estaba muy cerca de donde se registraba la emergencia y en menos de un minuto pudo llegar para auxiliar al menor. La cámara de video de la patrulla captó los momentos de angustia e impotencia de los padres, que no pudieron resolver la emergencia ellos mismos.

Pero el agente Miller intervino de forma rápida y le practicó al menor la técnica de resucitación cardiopulmonar (CPR), acción que logró salvarle la vida al niño.

El incidente sucedió el pasado 12 de octubre, pero el Departamento de Policía de Granbury, Texas (en el suroeste de Dallas) reveló el video el pasado miércoles. Decidieron esperar a que transcurriera un evento en el que el concejo de la ciudad le otorgó un reconocimiento al oficial Chase Miller por su servicio a la comunidad.

En la ceremonia, los padres y el menor llegaron a agradecer al policía, quien a su vez le entregó al pequeño su juguete preferido: un perrito que coincidentemente se llama igual que el oficial, 'Chase'.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Interés HumanoNiñosPolicíaTexasLocal

Más contenido de tu interés