Cambios y modificaciones en el tren ligero "Texrail " del Condado Tarrant
Cambios y modificaciones en el tren ligero "Texrail" del Condado Tarrant
Si utiliza este medio de transporte regularmente tendrá que encontrar otra alternativa esta semana.


Si utiliza este medio de transporte regularmente tendrá que encontrar otra alternativa esta semana.
Esto debido a que algunas rutas dejarán de operar y otras se verán modificadas.
El sistema de trenes “Texrail”, será sometido a ciertas examinaciones requeridas por la Administración Federal Ferroviaria.
Esto causará la interrupción del servicio en algunas rutas desde la media noche hasta las 4 de la mañana durante toda esta semana.
El tren 275, que normalmente parte del aeropuerto DFW a las 11:40pm, operará desde la estación de la Terminal B y terminará en la estación Mercantile Center a las 12:14 am.
De ahí, los pasajeros tendrán que tomar un autobús para transportarse entre esta y la estación Fort Worth T&P.
El tren 278, que sale de la estación Fort Worth T&P a las 11:43pm terminará en la estación North Side a las 11:55pm y no continuará al aeropuerto DFW.
El tren 212 comenzará su ruta a las 4am con un minuto en la estación Mercantile Center, durante esta semana.
Habrá trenes que no ofrecerán servicio de transporte esta semana. Estos son el 277, 280, 179, 182, 181, 111, y 110.
Planifique su semana con anticipación.





