La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajadores y familias. Explique las condiciones del tiempo.
Valeria: ía donde vamos a ver lluvia nuestro sector de cobertura y el calor que va estar presente son dos factores que son muy importantes. Vamos a ir mirando las condiciones y en dallas nos mantenemos en los altos 70 grados.
70. Por aá tenemos lluvias que esán cruzando en algunos sectores y sobre todo en denton, elíndice de calor seá un factor que le tenemos que prestar atencón.
Y son sensaciones reales que podían estar en tres ígitos. Para el ía de hoy manéngase muy bien hidratados y tratemos actividades al aire libre.
Vamos a tener lluvias aisladas y tormentas en las horas de la tarde y por eso tenemos que tomar en cuenta esos factores para prepararnos en el transcurso de las póximas horas. Íjese que a las 8:00 de la mañana yo estoy registrando lluvias aisladas para el sector.
Por aá podíamos ver actividades de tormenta y de igual manera en elárea de denton no deó de llover. Para las horas de medioía vamos con ás actividades en porciones del este y de nuestro sector.
Y alí, en los sectores estamos viendo actividades muy cerca de dallas y aí estoy registrando tormentas que podían generarse para lo que seían las primeras horas de la tarde posibilidad de ver algo de viento que podía estar en estas 20 millas