null: nullpx
Dallas

¿Buscan trabajo? El Departamento de Códigos de la Ciudad de Dallas te quiere contratar ya

Estan buscando contratar rápidamente a 31 inspectores. Aquí te decimos como obtener este trabajo.
22 Jul 2021 – 10:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dallas, Texas.- Van armados hasta los dientes para cumplir su mission y encuentran de todo: llantas, material de construcción, asientos de carros y el común denominador: una peste intensa.

Estos trabajadores me dijeron que eso es el pan nuestro de cada día en la ciudad de Dallas. A las 6 de la tarde de este jueves habían atendido 30 llamadas.

Pero con sus palas y camiones no hay basura que resista.

Ellos son trabajadores del departamento de códigos de la ciudad de Dallas, ente encargado de mantener los vecindarios acorde a los códigos municipales.

Y necesitan contratar a 31 inspectores ya.

Fabian Ramírez es supervisor III de ese departamento y nos dijo que, “ahorita estamos buscando inspectores I, inspectores II y operadores. Estos operadores van a estar encargados de las trocas grandes que tenemos y de los camiones que tenemos para mover la basura y cortar las yardas que no son cortadas a pesar de la citación que se le envia a los dueños de las propiedades”.

Con la inminente llegada de temperaturas en los 100 grados la próxima semana, estos inspectores también tienen una labor importante en sus manos:
dar prioridad a quejas de apartamentos y casas rentadas sin aire acondicionado.

“Hablenos al 311 para agarrar esa queja, para meter esa queja y para que nosotros empecemos ese proyecto y llamemos a los dueños y a los managers”, dijo Ramírez

Usted también puede reportar con este departamento basureros ilegales y casa en mal estado que pueden representar un problema de salubridad pública.

Ramírez explicó que ellos mandan una nota a los dueños para informarles que tiene problemas en sus casas, que no están cumpliendo con los códigos municipals y un inspector va e inspecciona la propiedad, analiza todo lo que tiene problema afuera de la casa y si encuentra alguna violacion envia un aviso al dueño diciendole que nececitan arreglarlo en 30 días.

Los inspectors del departamento también se encargar de:
· inspeccionar la casa o apartamento que usted quiere rentar,
· atender reporte de plagas de zancudos o mosquitos,
· remover grafitis gratis de cualquier propiedad en la ciudad y
· prestarle por un dia el equipo que nececita para cortar su yarda. Para este servicio debe llamar a Fabián Ramírez directamente al (469) 515-1061.


Los horarios de esas 31 posiciones varian y el salario comienza cerca de los 19 dólares por hora.

Para aplicar ya a estas posiciones usted debe ir al website de la ciudad de dallas. Es el https://www.governmentjobs.com/careers/dallas

El departamento de códigos también tendrá una feria de trabajo el 28 de Julio en la biblioteca central J. Erik Johnson que está justo al frente de la sede de la ciudad. La dirección exacta es 1515 Young St. Dallas, TX 75201.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasLocalTrabajoMantenimiento CasaEmpleo

Más contenido de tu interés