null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan sospechosa de robar a vehículos en un estacionamiento en Fort Worth

La mujer extrajo tarjetas de crédito de varios bolsos y luego intentó retirar dinero en dos bancos.
6 Ago 2019 – 9:55 AM EDT

La policía está tras la pista de una mujer sospechosa de realizar robos a vehículos de donde extrajo carteras para utilizar cheques y tarjetas de crédito con las que intentó retirar dinero de varios bancos.

La mujer, de quien ya se tienen fotos, presuntamente cobró un cheque que previamente habría robado de un vehículo estacionado a las afueras de un gimnasio en Fort Worth.

Autoridades indicaron que el pasado 29 de julio a eso de las 5:00 p.m. ocurrieron dos robos de vehículos en el estacionamiento de Lifetime Fitness, localizado en el 10761 Fundadores Camino, en el norte de Fort Worth.

Los bolsos fueron robados de dos vehículos distintos. Tres días después, el 1 de agosto, la sospechosa, de quien se dice conducía un Infiniti QX60 negro, usó un cheque robado y la identificación de la víctima para retirar $ 1,500 en efectivo de un banco en Denton Highway.

Aproximadamente 30 minutos después, la misma mujer intentó hacer otro retiro de dinero en 2301 E. Rosedale en Fort Worth, pero fue denegado.

Las Autoridades exhortan a cualquier persona que reconozca la sospechosa a que pòr favor llamen al 817-392-3187.


RELACIONADOS:Asaltos y RobosDallasTexas

Más contenido de tu interés