MCKINNEY, Texas. El Departamento de Policía de Grand Prairie reveló que encontraron el cuerpo de Kayla Kelley, una semana después de que reportaron su desaparición en la ciudad de Collin.
Encuentran el cuerpo de Kayla Kelley: Desapareció después de enterarse de que su novio está casado
Kayla Kelley desapareció el 11 de enero, una semana después la policía encontró su cuerpo cerca de la casa de su novio, Ocastor Ferguson, un hombre casado y ahora acusado de secuestro.

El 11 de enero, familiares y compañeros de trabajo denunciaron que tenían varios días sin tener noticias de Kayla, justo después de que se enteró de que su novio estaba casado.
Según los reportes policiales, ella les comentó a varios de sus amigos que l e iba a contar la verdad a la esposa de “Kevin”, el hombre con el que llevaba varias semanas saliendo, pero todos le sugirieron no hacerlo.
Kayla Kelley pensó en delatar a su novio, después de que se enteró de que estaba casado
Los investigadores indican que a través de los registros telefónicos de Kayla encontraron varias conversaciones con su novio y que en realidad se llamaba Ocastor Ferguson.
La esposa de Ferguson había denunciado la desaparición de su auto en los últimos días, un Lexus que los agentes encontraron cerca del complejo donde vivía Kayla. Adentro había cinta plástica, guantes y una manta.
Mientras que en el apartamento de la joven estaba su perro, sin agua ni comida. Sus amigos declararon que nunca lo había dejado así, y que “era un hijo para ella”.
En el apartamento de Kayla encontraron a su perro, sin agua ni comida
Dos días después, la policía de la ciudad de Frisco encontró el auto de Kayla, completamente calcinado e irreconocible en una carretera rural, y su teléfono adentro destruido.
Agentes localizaron a Ferguson en su lugar de trabajo. El hombre declaró que le mintió sobre su nombre a Kayla para que ella no supiera su verdadera identidad.
Agregó, que el martes 10 de enero se iban a encontrar al final de la tarde para ir a almorzar, pero ella nunca apareció.
Sobre el carro de su esposa, Ferguson confesó que él mismo lo dejó allí para esconderlo, y que los encuentros entre ambos eran en hoteles y restaurantes.
Ocastor Ferguson fue detenido y es acusado del secuestro. Las autoridades señalan que estudian otros casos mientras siguen con la investigación del caso.







