null: nullpx
Ataques

Buscan agresor sexual que atacó a una mujer en Dallas

El agresor fue identificado como un hombre hispano quien huyó entre gritos de la mujer que fue lanzada al suelo.
26 Jun 2019 – 9:42 AM EDT

Una mujer fue atacada sexualmente en una calle de Dallas lo que ha puesto en alerta a las Autoridades quienes piden la colaboración del púbico para dar con el sospechoso.

El agresor fue identificado como un hombre hispano quien se le acercó la mujer caminando en la cuadra 2500 de la avenida McKinney en Uptown, Dallas en donde forzó a la mujer hacia el suelo y la asaltó, según el informe policial. La mujer por su parte resistió a la agresión del sospechoso gritando y peleando.

El sujeto fue descrito como un hombre hispano de unos 5'10” de estatura y de unas 160 a 180 libras aproximadamente y con cabello negro peinado hacia atrás. El sujeto llevaba puesto ropa de color oscura con botas de goma, como las que se usan para trabajar.

El Departamento de Policía de Dallas ha revelado un boceto con la descripción del sospechoso y está solicitando la asistencia del público con respecto a esta agresión sexual reportada el pasado 21 de junio a las 2:33 a.m.

El sospechoso huyó hacia el norte en Routh Street desde la avenida McKinney.

La Policía alertó a los ciudadanos a estar alertas ante esta agresión y exhortó a ponerse en contacto con las Autoridades si tiene detalles que coincidan con esta descripción del sospechoso.

El contacto para informar cualquier asunto con relación a este caso es con el detective Chris Anderson al (214) 671-3616.


RELACIONADOS:AtaquesPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés