null: nullpx
Niños

Autoridades confirman que el niño de 1 año nunca estuvo dentro del automóvil robado en Fort Worth

El sospechoso de robarse el auto fue arrestado y aunque las autoridades dijeron que seguían buscando el menor luego declararon que el niño nunca estuvo en el vehículo.
25 Ago 2019 – 7:28 PM EDT

Autoridades de Fort Worth indicaron que lograron poner bajo custodia al sospechoso que robó un automóvil en el que habían informado que había un niño de un año dentro pero que luego las mismas autoridades desmintieron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 a.m. del domingo 25 de agosto cuando la policía fue enviada a 4908 Fair Park Blvd. sobre una llamada de vehículo robado. Luego de varias horas las propias autoridades indicaron que seguían buscando al menor y más tarde indicaron que el caso se trataba únicamente de un robo de un vehículo.

Según la información original la persona que cuidaba al menor en ese momento le dijo a la policía que el niño estaba en el auto cuando se reunió con una persona que conocía, que se dedica a reparar autos.

En ese momento uno de los sujetos le dijo a la Policía que estaban junto al bebé. Luego la persona que cuidaba al menor dijo que salió a dejar un paquete para su esposa y fue cuando la otra persona se adentró en el asiento del conductor del auto y se fue.

Según la versión inicial el niño todavía estaba dentro del automóvil en ese momento, en un asiento de niños (car seat).

Luego, alrededor de las 5:30 p.m., las autoridades confirmaron que habían localizado el vehículo y habían arrestado al sospechoso, pero el niño todavía estaba desaparecido.

Horas después la Policía indicó que investigaban símplemente como un caso de un auto robado.


RELACIONADOS:NiñosSecuestroAsaltos y RobosTexas

Más contenido de tu interés