Arrestan a uno de los sospechosos de balear a un oficial de policía en Burleson

Jerry Don Elders, de 39 años, fue detenido en la ciudad de Gainesville, Texas, luego de que varias agencias del orden lo señalaran como uno de los sospechosos de disparar contra un oficial de la policía en Burleson. Las autoridades aún siguen buscando a otro hombre y a una mujer como sospechosos de este incidente.

Video Autoridades buscan a sospechosos de balear a un oficial de policía en Burleson

BURLESON, Texas - Las autoridades confirmaron el arresto de uno de los sospechosos de balear a un oficial de policía de Burleson, quien se encuentra hospitalizado después de recibir varios disparos durante una parada de tráfico este miércoles por la mañana.

Jerry Don Elders, de 39 años, fue arrestado y según las autoridades era considerado armado y peligroso. Además, la policía pide a residentes que si alguien tiene información de los sospechosos que llamen a la oficina de Crime Stoppers al 817-469-TIPS o que marquen al 911.

PUBLICIDAD

Autoridades dijeron que el vehículo que conducía Elders era un Toyota Tacoma plateado que al parecer era robado y tenía placas DKB6819. Los otros sospechosos también son considerados armados y peligrosos.

Las autoridades también dijeron que los sospechosos enfrentan cargos por asalto agravado con un arma mortal en contra de un oficial de policía, lo que se considera un delito grave de primer grado y por posesión de una sustancia controlada.

El oficial de la policía de Burleson fue trasladado de emergencia al hospital John Peter Smith, en Fort Worth, este miércoles por la mañana después de recibir varios disparos, según las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 am durante una parada de tráfico en la cuadra Hillside Drive, cerca de un vecindario en la Escuela Secundaria Burleson.

Según el informe de la policía, el oficial se acercó al lado del pasajero del vehículo y fue en ese momento que alguien le disparó varias veces, por lo que fue trasladado al hospital de Fort Worth y se encuentra en condición estable.


La policía cerró el vecindario mientras buscan a los sospechosos quienes serían: dos hombres y una mujer anglosajones. El jefe de la policía, Billy Cordell, dijo que los sospechosos al parecer abandonaron el vehículo que fue encontrado incendiado en la cuadra 700 de John Jones Drive, en Burleson.

Por su parte el equipo de los Texas Rangers están ayudando con la investigación.

Te puede interesar: