DALLAS, Texas.- Cuando se reportó el incidente en la madrugada del domingo, las autoridades pensaron que podían encontrarse con múltiples muertos.
Brincaban al ritmo de la música hasta que se les desplomó el apartamento
Videos compartidos en las redes sociales muestran a decenas de jóvenes celebrando y, de repente, se les abre el piso del edificio, ubicado en un complejo del norte de Texas. Al menos seis personas resultaron heridas.
En llamadas al 911 se detallaba que parte del tercer piso de un edificio se había desplomado, mientras había una fiesta en uno de los apartamentos.
Las autoridades enviaron unidades adicionales de la policía y equipos de rescate. Sin embargo, luego de revisar el edificio, en un complejo en el que viven muchos estudiantes de la Universidad del Norte de Texas, solo se registraron algunos con heridas leves. Nadie tuvo que ser llevado al hospital, señaló la policía de Denton.
Están investigando el incidente, en el que resultaron lesionadas seis personas y 50 fueron desplazadas.
En videos publicados en las redes sociales, se observa a decenas de jóvenes brincando y bailando. De pronto, se les abre el piso y son tragados por el hueco. Vecinos aseguraron que las fiestas son comunes en ese apartamento.
"Escuchamos que estaba temblando el techo, lo que es normal cuando hacen estas fiestas, pero luego empezaron a temblar la puertas y eso nunca había pasado antes”, señaló Briseida Castro, quien vivía en el piso de abajo.
Castro, aun sorprendida por lo ocurrido, aseguró que no sufrió lesiones porque había ido a quejarse con la policía cuando se cayó el techo.
Vea también:




