Autoridades de Frisco combaten una fuga de gas que ha provocado evacuaciones

Bomberos y trabajadores de la ciudad han cerrado varias calles para poder controlar esta fuga.

FRISCO, Texas .- La ciudad está pidiendo a los conductores de motos que eviten la calle F.M. 423 y El dorado Parkway debido a esta fuga de Gas Natural ya que podría poner en peligro su salud. Una sección de la F.M. 423 está cerrada en ambas direcciones. Con dirección norte encontrará cerrada la calle Sunland Park Drive y dirección sur está cerrada la calle Sunflower.

PUBLICIDAD

Además, la calle Eldorado Parkway con dirección oeste está cerrada hasta la intersección Teel parkway.

Los bomberos están evacuando a los residentes de las subdivisiones de Grayhawk y los están refugiando en la iglesia Hope Fellowship West, ubicada en la cuadra 309 de la Main Street.

Esta situación se está monitoreando desde las 9 de la mañana cuando se reportó al departamento de bomberos de Little Elm que unos trabajadores cortaron por accidente una tubería de Gas Natural.

Las autoridades siguen en el área tratando de solucionar el problema y notificarán a los residentes afectados cuando sea seguro volver. Se ha habilitado una línea de ayuda para los residentes que necesiten información 972-292-6498