null: nullpx
Pavo

A falta de pavos, bancos de comida darán pollos a familias necesitadas en el Día de Acción de Gracias

Por la escasez, el Banco de Comida del Norte de Texas y el Ejercito de Salvación de Pleasant Grove no han recibido pavos para regalar a familias necesitadas en el Día de Acción de Gracias.
Publicado 16 Nov 2021 – 05:02 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 05:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas.- Una cena de Acción de Gracias sin pavo, así será para muchas familias que dependen de los bancos de alimentos y organizaciones civiles del norte de Texas que, por la escasez de productos, no han recibido comidas típicas para regalar.

Antes, Ejercito de Salvación de Pleasant Grove distribuía 200 pavos, y ahora no ha recibido ningún para regalar en los próximos días.

Pero esta no es la única organización que está sin apoyo, también el Banco de Comida del Norte de Texas no distribuirá pavos, sino que pollo y despensas para la cena de Acción de Gracias.

Esta entrega será el sábado, a partir de las 8:00AM en el Campus de la Universidad del Norte de Texas, en Dallas. Ellos esperan ayudar a 1,500 familias.

Y el Banco de Alimentos de Tarrant iniciará con la entrega de cenas esta semana, la primera será el jueves en el Estadio ATT, de las 8:00 AM al medio día.

Te puede interesar:

Cargando Video...
¿Quieres donar comida para personas afectadas por la pandemia en Dallas? Esto es lo que debes hacer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés