null: nullpx
Asaltos y Robos

Autoridades revelan vídeo de vigilancia en asesinato de una cajera

Oak Farms Dairy ofrece una recompensa de $10,000 por información que conduzca al arresto de los sospechosos. Crimestoppers del condado de Denton también ofrece una recompensa de hasta $1000.
27 Feb 2019 – 9:01 AM EST

La policía de Lewisville reveló el vídeo de vigilancia de los sospechosos que asesinaron una empleada de la gasolinera Valero.

Autoridades compartieron el vídeo con los medios con la esperanza de que alguien reconozca la voz de los asaltantes.

¨Tenemos algunas pistas, pero necesitamos la colaboración de la comunidad para dar con los responsables de este crimen sin sentido¨, dijo Kevin Deaver, jefe de policía.

El crimen ocurrió el 15 de febrero alrededor de las 12:20 de la madrugada, los sospechosos entraron a la tienda armados demando el dinero a Ashraf Lakahni. De acuerdo con las autoridades los sospechosos salieron con $217.

Los detectives del Departamento de Policía de Lewisville publicaron en sus redes sociales imágenes de la ropa que usaba uno de los sospechosos; una chaqueta reversible de Adidas. Un lado es azul marino con tres rayas blancas a lo largo de los brazos, el pecho y la espalda. El otro lado es gris con un pequeño logotipo de Adidas en el lado izquierdo del pecho y un logotipo más grande de Adidas en la espalada.


Más contenido de tu interés