Un incendio de tres alarmas que se produjo en un apartamento en el noreste de Dallas obligó a que varios residentes tuvieran que irse a la calle justo en medio de las temperaturas gélidas que se registraron durante la mañana.
Incendio de tres alarmas afecta complejo de vivienda
Unos 70 efectivos de la unidad de bomberos acudieron al lugar.

Un contingente de bomberos se personó a lugar del incendio que afectaba el complejo de dos pisos en Holly Hill Drive, cerca de Greenville Avenue y Walnut Hill Lane. El fuego comenzó alrededor de las 5:30 a.m. según las autoridades.

La policía y los bomberos fueron de puerta en puerta evacuando a las personas en los edificios adyacentes. Muchos salieron corriendo con mantas y con poca ropa.
El fuego se hizo tan intenso que los bomberos tuvieron que retroceder y usar una escalera para comenzar a apagar las llamas. Buscaban evitar que el fuego se propagara a otros edificios cercanos.
También se reportó mucho humo en la escena y a los bomberos les fue difícil caminar por los alrededores.

Y toda la escorrentía de agua hizo que el estacionamiento y las carreteras cercanas se congelaran. Fue difícil para los bomberos caminar alrededor.
Alrededor de 12 unidades se vieron afectadas y los bomberos creen que la mayoría será una pérdida total. La Cruz Roja Americana fue llamada para ayudar a los residentes desplazados.
Afortunadamente, los funcionarios dijeron que no hubo informes de heridos y todavía se desconoce las causas del fuego.


