null: nullpx
Fuego

Incendio de tres alarmas afecta complejo de vivienda

Unos 70 efectivos de la unidad de bomberos acudieron al lugar.
4 Mar 2019 – 7:31 AM EST

Un incendio de tres alarmas que se produjo en un apartamento en el noreste de Dallas obligó a que varios residentes tuvieran que irse a la calle justo en medio de las temperaturas gélidas que se registraron durante la mañana.

Un contingente de bomberos se personó a lugar del incendio que afectaba el complejo de dos pisos en Holly Hill Drive, cerca de Greenville Avenue y Walnut Hill Lane. El fuego comenzó alrededor de las 5:30 a.m. según las autoridades.

La policía y los bomberos fueron de puerta en puerta evacuando a las personas en los edificios adyacentes. Muchos salieron corriendo con mantas y con poca ropa.

El fuego se hizo tan intenso que los bomberos tuvieron que retroceder y usar una escalera para comenzar a apagar las llamas. Buscaban evitar que el fuego se propagara a otros edificios cercanos.

También se reportó mucho humo en la escena y a los bomberos les fue difícil caminar por los alrededores.

Y toda la escorrentía de agua hizo que el estacionamiento y las carreteras cercanas se congelaran. Fue difícil para los bomberos caminar alrededor.

Alrededor de 12 unidades se vieron afectadas y los bomberos creen que la mayoría será una pérdida total. La Cruz Roja Americana fue llamada para ayudar a los residentes desplazados.

Afortunadamente, los funcionarios dijeron que no hubo informes de heridos y todavía se desconoce las causas del fuego.


RELACIONADOS:FuegoIncendios

Más contenido de tu interés