DUNCANVILLE, Texas .- Las autoridades de Duncanville junto a miembros del equipo de buseo de Grand Prairie recuperaron el cuerpo de una posible víctima de ahogamiento en el lago Lakeside Park.
Autoridades recuperan un cuerpo del lago Lakeside Park en Duncanville
La búsqueda inició ayer en la tarde luego de una llamada por un posible caso de ahogamiento.

La llamada de emergencia sobre un posible caso de ahogamiento fue a las 3:17 de la tarde. Dos oficiales que estaban cerca del área respondieron el menos de un minuto después de haber recibido la llamada. Cuando los oficiales llegaron al lugar iniciaron los trabajos de búsqueda.
La víctima no ha sido identificada pero fue descrita como un hombre de raza negra de entre 50-60 años. Los testigos le dijeron a los oficiales que el hombre entró al lago y comenzó a nadar, posteriormente vieron que estaba teniendo problemas para flotar y de un momento a otro perdieron rastro de la víctima. Al parecer al menos una persona más entró al lago para intentar ayudar a la víctima pero no pudo localizarlo.
El departamento de bomberos de Duncanville llegó a la escena así como también el departamento de bomberos de Cedar Hill quienes colaboraron en la búsqueda con equipo tecnológico.
La búsqueda fue suspendida alrededor de las 6:15 de la tarde debido a la poca visibilidad en el área. Esta mañana el equipo de buceo regresó al lago y fue cuando los oficiales recuperaron el cuerpo.
Los médicos forenses realizarán la autopsia para determinar la identidad de la víctima.









