DALLAS, Texas. – El Departamento de Policía de Dallas informó esta tarde que el caso de Marisela Botello, la joven desaparecida desde hace ya casi un mes, ha sido cambiado de un caso de “intento de ubicar” a “persona desaparecida en grave peligro”.
Autoridades listan a Marisela Botello como "persona desaparecida en grave peligro"
A casi un mes de la desaparición de Marisela Botello, de 23 años, la Policía de Dallas cambió la clasificación del caso de la joven, de un “intento de ubicar” a un caso de una persona desaparecida en grave peligro.
Marisela Botello, de 23 años, llegó a Dallas desde Seattle el pasado 2 de octubre para visitar a un exnovio, pero luego de tres días en la ciudad desapareció sin dejar rastro. Desde entonces no se ha sabido nada de la joven.
Recientemente la policía de Dallas reveló la fotografía de Charles Beltrán, una persona de interés en la desaparición de la joven. Botello fue vista por última vez el pasado 5 de octubre saliendo de un bar de Deep Ellum acompañada de un hombre y las autoridades sospechan que ese hombre podría ser Beltrán.
La policía también dijo que recibió informes sobre la desaparición de Marisela Botello el pasado 6 de octubre de este año. Este informe ahora fue cambiado de un “intento de ubicar" a persona a "desaparecida en grave peligro".
Si usted tiene información que lleve al paradero de Marisela Botello, las autoridades le piden que se comunique con el Departamento de Operaciones Juveniles del Departamento de Policía de Dallas al 214-671-4268 o por correo electrónico a missingpersons@dpd.dallascityhall.com.
Te puede interesar:












