La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miguel angel piñero. Johanna: y johana sárez, gracias por seguirnos a traés de nuestras plataformas digitales y por el canal 23.
Las autoridades esán investigando fort worth la muerte de un niño de tres años por un disparo en la cabeza. Miguel: la poliía trata de determinar si fue una fuerte accidental, o si hay detás un homicidio.
Cynthia tiene ás detalles. Cynthia: buenos ías, johana y miguel angel.
Esta casa que ven a mi espalda es donde ocurró este accidente que las autoridades investigan. Un menor detres años de edad perdó la vida, luego de recibir un disparo en la cabeza.
Las autoridades todaía siguen investigando este caso como un homicidio. La familia que esá presente a la hora de este accidente aseguó que el niño se dispaó ólo.
Las autoridades contiúan investigando este caso, para saber qé estaba haciendo el niño en esta casa, ya que no es la residencia donde viía el menor. La madre del pequeño se encontraba en la casa, cuando su pequeño recibó el disparo en la cabeza.
Tuvo que ser transportada al hospital, porque se senía mal despés de todo lo que haía sucedido. Las autoridades no han dado muchos detalles sobre este caso.
No han asegurado qé tipo de arma es. Ólo se cree que pudo haber sido una escopeta, por lo que esán investigando ómo es que un niño de tres años pudo dispararse con una escopeta en la cabeza.
Estuvimos platicando con algunos vecinos delárea, nos aseguran que esta familia que vive en esta casa siempre tienen muchas armas. Ellos han escuchado disparos en otras ocasiones, ya sea al aire.
No saben qé sucedó el ía de ayer. Eso no lo dije nos lo dijeron fuera de ámaras.
Se han visto niños jugando en la casa. Este niño de tres años perdó la vida tras recibir un disparo en la cabeza.
Se cree que el mismo pequeño