null: nullpx
Secuestro

Autoridades identifican uno de los sospechosos en el secuestro de una pareja

El reporte indica que los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en el norte de la ciudad cuando los sujetos forzaron a un hombre y a una mujer a subirse a un auto para llevarlos a varios cajeros automáticos.
16 Ago 2019 – 10:51 PM EDT

El Departamento de Policía de Dallas llevó a cabo una rueda de prensa el jueves sobre la reciente ola de crimen. Entre ellas el secuestro de una pareja.

De acuerdo con las autoridades el incidente sucedió alrededor de la 1:20 a.m. el miércoles en el complejo de apartamentos, Spanish Breeze.

Autoridades informan que los sospechosos son descritos como afroamericanos de 16 años y 18 años. Los sospechosos fueron captados en el sistema de cámaras circuito cerrado de vigilancia buscando balcones abiertos.

Es como ellos entraron a la vivienda de la pareja que se encontraban en su recamara. Los sospechosos apuntaron una pistola al hombre y mujer mientras robaban propiedad de ellos. Los sujetos forzaron a un hombre y a una mujer a subirse a un auto para llevarlos a varios cajeros automáticos.

Las víctimas fueron hospitalizadas con heridas no peligrosas. Autoridades han podido confirmar la identidad del menor a través de sus dactilares.

El sospechoso de 18 años no ha sido identificado y autoridades hacen un llamado a la comunidad reportar si vieron algo es día.

RELACIONADOS:SecuestroTexasCrímenesPrensa

Más contenido de tu interés