null: nullpx
Dallas

Autoridades identifican a las dos víctimas en el tiroteo mortal en Greenville

Byron Craven Jr. de 23 años originario de Arlington y Kevin Berry de 23 años originario de Dallas han sido identificadas como las víctimas mortales en el tiroteo en el salón de fiestas Party Venue.
28 Oct 2019 – 12:57 PM EDT

La oficina del alguacil del Condado Hunt identificó a Byron Craven Jr. de Arlington y Kevin Berry de Dallas, ambos de 23 años, como las víctimas mortales en el tiroteo en The Party Venue.

Randy Meeks, alguacil del condado confirmó el domingo que un total de 10 personas recibieron heridas de bala y cuatro lesionados al intentar escapar.


Autoridades continúan buscando al autor del tiroteo, pero no tienen una descripción exacta, aunque confirmaron que se trata de un hombre.

El domingo se realizó una vigilia para rendir homenaje a Kevin Berry en el parque San Agustín en Pleasant Grove. Poco antes que se finalizara la vigilia alguien comenzó un tiroteo.

Tiroteo durante vigilia de hombre baleado en Greenville

Loading
Cargando galería

El Departamento de la Policía de Dallas informó a Noticias 23 que a las 8:07 p.m. oficiales respondieron a una llamada de emergencia por disparos en la cuadra 10300 de Cradlerock Drive. Al llegar oficiales fueron informados que se estaba llevando a cabo una vigilia y poco después comenzó un disturbio.

Según el comunicado de las autoridades, la perturbación se intensificó y alguien sacó un arma. No se reportó heridos, aunque varios vehículos fueron dañados. Nuestro camarógrafo fue testigo de estos momentos aquí el video.

DPD no confirmó si alguien ha sido arrestado en conexión al incidente en la vigilia.

El lunes la Universidad de Texas A&M Commerce tendrá una reunión con estudiantes, consejeros y líderes religiosos para brindarle apoyo a los estudiantes que se sienten afectados por esta situación.

La universidad informó el domingo que el evento en The Party Venue no era patrocinado por el colegio, sin embargo, el alguacil del condado informó que por lo menos cuatro de los lesionados son estudiantes. El evento era una fiesta de disfraz y celebración de homecoming.


Más contenido de tu interés