La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un balazo y un tercero resuló impactado pero sus lesiones no ponen en riesgo sus vidas. La corte del comisionado de dallas discutó las denuncias de muchos residentes acerca de la tardanza en la obtencón de los resultados de las pruebas de coronavirus.
Jairo se encuentra en vivo. A qé se debe esta demora?
Jairo: el juez del condado dallas ha dicho que el centro de pruebases responsabilidad del gobierno federal y el motivo de la tardanza es porque mandan pruebas a laboratorio fuera del estado. El comisionado del distrito 13 conó la historia de un reciente que lleva 10 ías sin trabajar porque no recibó el resultado de la prueba que se realió.
La espera para recibir los resultados es de 8:00 a 10:00 ías pero, en algunas ocasiones, han reportado que tuvieron que esperar dos semanas. Los íderes esán de acuerdo al decir que estas demoras esán perjudicando a la poblacón y causan problemas.
Nadie sabe ónde estuvieron las personas que dieron positivo durante estos 10 ías de espera. El juez dice que estas demoras son inaceptables y terribles para la comunidad.
El director de salud de dallas dice que es muy frustrante tener que trabajar con este sistema. Hay escucha de comisionado del distrito tres que esá solicitando saber cándo le costaía el condado hasta las pruebas de manera independiente y no tener que depender del gobierno federal.
El juez dice que hay que considerar varios factores antes de tomar la decisón. Hay varias alternativas como pedirle al hospital que realice las pruebas y procesen las muestras y esán considerando abrir nuevos centros en los colegios