La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> y multar a los infractores. >> la preocupacón tiene una raón de ser.
Tienen un lapso de cinco ías y 8500 situaciones y advertencias. Iniesta calle como en la ruta siete muchos de los conductores se pueden ver constantemente viajando por encima del ímite permitido.
Un agente sorprendó a un millas por hora sobre el ímite permitido por un conductor que conduía con placas falsas. El hombre fue detenido y en este momento se encuentra tras las rejas.
De acuerdo con lasúltimas cifras compartidassobre su tercera versón de la campaña junto con la poliía estatal los oficiales impartieron 8500 situaciones y advertencias y cerca de 200 multas por condicón temeraria. La gran mayoía corresponde a excesos de velocidad y otras tantas por manipulacón de aparatos electónicos.
Ás temprano pude hablar con el vocero de la poliía sobre si haían identificado algunos puntos. >> las personas generalmente manejan ás ápido.
Hemos visto calles que ólo son