Crímenes

Autoridades buscan a sujeto que se robó una camioneta con dos niños en su interior

Los hermanitos fueron localizados sanos y salvos dentro del mismo vehículo, tras un aparatoso choque. El sospechoso huyó de la escena.
8 Jun 2016 – 2:15 PM EDT

DALLAS, Texas - Un ladrón de autos provocó una intensa movilización policíaca la madrugada de este miércoles, tras llevarse una camioneta en la que se encontraban dormidos dos hermanos gemelos, de 7 años de edad.

Al parecer la conductora del vehículo, y abuela de los niños, se estacionó en una gasolinera para comprar tacos. En vista de que sus nietos estaban durmiendo, los dejó dentro del vehículo.



De repente, un hombre descrito como afroamericano de 6 pies de altura y 200 libras de peso, se metió a la camioneta y huyó a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron en medio de los gritos de la abuela y de una amiga que se encontraba en otro auto durmiendo, junto a la camioneta robada.

Un amigo de la abuela habría perseguido al sospechoso, quien frenó de forma intempestiva y provocó un aparatoso choque con volcadura.

A pesar del accidente en el que se vieron involucrados, los gemelos están sanos y salvos. El sujeto huyó de la escena y ahora la policía lo busca por secuestro y robo.

La abuela podría ser multada por dejar encendido su auto con dos menores adentro.


Más contenido de tu interés