Autoridades alertan la comunidad de un hombre ‘enmascarado’

Imagen El Departamento de Policía de Dallas

El Departamento de Policía de Dallas pide ayuda del público para dar con un hombre que apuntó un arma de fuego a una mujer.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades el 7 de mayo a las 11:15 a.m. una mujer estaba en su patio en la cuadra 400 de Kirkwood Drive cuando escuchó gritos detrás de su casa. Cuando la víctima entró al patio trasero, se encontró con un hombre que llevaba una máscara. El sospechoso apuntó un arma de fuego a la víctima.

La mujer informó autoridades que el hombre le dijo algo, pero no se le entendía. Ella huyó y buscó ayuda de un vecino.

Los oficiales no pudieron localizar al sospechoso, sin embargo, no es la primera vez que algo así sucede.

Según las autoridades en enero dos incidentes similares sucedieron en el noroeste de Dallas. El primero, el 15 de enero alrededor del mediodía, un hombre tocó la puerta en el área de Koko Head Circle y Easton Road. El segundo incidente sucedió el 18 de enero a las 10:25 a.m., donde el sospechoso tocó la puerta en el área de Groveland Drive y Tavaros Avenue.

En ambos incidentes, una residente femenina abrió la puerta y habló con la persona que hizo comentarios inquietantes.

El sospechoso es descrito como un hombre anglosajón o hispano, de 40 a 50 años. Él mide 5'10" de altura con una barriga, y una máscara de camuflaje que parecía estar hecha de neopreno. Autoridades informaron que el hombre llevaba puesto una camiseta azul con un logo blanco y pantalones cortos o pantalones.

¿Cómo evitar ser víctima de crimen en su casa?

· Todas las puertas de entrada deben ser equipadas con seguros de doble cilindro.
· Antes de abrir una puerta al exterior, pregunte la identidad de la persona que esta tocando la puerta antes de dejarlos entrar a su casa.
· No le abra la puerta a un visitante inesperado. Esto incluye empleados de compañías de servicios públicos y otras personas solicitando trabajo.
· Escriba el número de placa de cualquier vehículo sospechoso y llame a la policía si le causa preocupación.