La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úmeros que se han visto en las últimas semanas, esto incluye bajar la capacidad de restaurantes, no hace reuniones en las casas y tampoco dejar en accón de gracias. Todos los úmeros lucen terribles, esto dice el director de salud del condado, ás de 83.
000 casos, 800 muertes como hospitalizaciones por arriba del 15%, en cuidados intensivos la ocupacón es de 92% y ólo hay 36 camas disponibles para niños ólo hay tres, el gobernador define las acciones basado en el "área de servicio de trauma de condados". 15% es el ímite para ordenar el cierre y en este condado se sitó en 14,39, dice que es cuestón de ías para llegar aqí.
Explican que aunque no sean órdenes la comunidad puede ayudar a bajar los úmeros, y es que uno de cada cinco de taba hospitalizado en el condado tiene coronavirus por eso piden usar tapabocas, evitar reuniones en espacio cerrado, de seis personas, en espacios abiertos, de 10 personas, no comer en restaurantes y activar eníos y comidas para llevar, no ir a gimnasios y asistir a misa de manera virtual adeás propone que los negocios no esenciales bajen a su ocupacón a 25% y los esenciales a 50%, los bares deben cerrar. Terrand no esá en condiciones de recibir familiares por accón de gracias aí que pide que se rúna ólo con su familia directa y el de los viajes autoridades adeás fueron consultadas sobre acciones ás contundentes a bares que siguen operando en el condado con mayor capacidad y sin seguir las reglas.
Si tuviera la autoridad, lo cerraía de inmediato. Dice el juez, porque adeás funciona con permiso de la comisón de bebidas alcoólicas detecta y no lo son.
Deía el juez que ásicamente lo que buscan es mantener hospitales y negocios abiertosdurante la sesón, mucha personas de la comunidad se quejaron ante un posible cierre, el juez aclaraba que precisamente lo que esán tratando de hacer es no llegar a este punto, es por eso que recomiendan precisamente a la comunidad que se sume a estas alternativas que esán proponiendo antes de que se tenga que tomar la medida. Laura hablando de la comunidad entiendo que preocupacón con las escuelas, qé dicen al respecto?
Ciertamente hay dos preocupaciones principales para las autoridades,unos son la fiesta que se llevan a cabo fuera de las escuelas, incluso el director de salud o hablaba de penalizar a los estudiantes que asisían a fiestas y llevaban los casos a las escuelas, y lo troles son las actividades deportivas, dice el director de salud que los colegios, las escuelas deben establecer que los juegos y