Murió en los brazos de su gemelo: así fue el asesinato de joven en competencia de atletismo

Austin Metcalf fue apuñalado y su hermano gemelo intentó tapar sus heridas llenas de sangre, pero murió. Esto dice el padre de los adolescentes tras el asesinato en una competencia de atletismo.

Video Asesinato del joven Austin Metcalf: padre dice que murió en brazos de su hermano gemelo

FRISCO, Texas.- Austin Metcalf, un estudiante y jugador de futbol americano, murió en los brazos de su hermano gemelo luego de haber sido apuñalado en una competencia de atletismo, cuenta su padre a Univision Dallas.

El asesinato de Austin, de 17 años, ocurrió luego de una discusión con otro estudiante en el David Kuykendall Stadium, el pasado 2 de abril.

PUBLICIDAD

El sospechoso se llama Karmelo Anthony, también de 17 años.

“Mi otro hijo: no sé cómo medir el daño mental y emocional que se le ha hecho”, dijo Jeff Metcalf, padre de Austin, sobre el hermano gemelo del joven asesinado.

Luego de que fue apuñalado, el hermano de Austin estaba sosteniéndolo, tratando de detener el flujo de sangre de las heridas.

Después, Austin se murió en sus brazos y le vio sus ojos en el momento de fallecer, cuenta el papá. El hermano se llevará ese momento para el resto de sus vidas, dice Jeff.

Mientras tanto, el padre dice no saber cómo logró entrar un cuchillo a la competencia de atletismo y espera haya cambios en la seguridad de estos eventos.

Así recuerdan a Austin Metcalf tras su asesinato

Austin es recordado como un joven amable, educado y siempre pendiente de sus padres, de acuerdo con vecinos.

“Estamos muy triste. Es una tragedia que nadie esperaba”, dijo Sergio Bocanegra, un vecino de la familia Metcalf.

El joven de 17 años soñaba con jugar futbol profesional, cuenta su papá, y se convertía en un líder de su equipo cuando estaba en el campo.

Karmelo Anthony, el sospechoso, tiene un cargo de asesinato y está en la Cárcel del Condado de Collin. Tiene una fianza de $1,000,000.

“No sé quién era este individuo. Y es lamentable para su familia y nuestra familia, tanto porque su vida también está arruinada”, dice Jeff.

El papá también comenta que ya perdonó al sospechoso y hace referencia a que se reunirá con su hijo en el cielo.

PUBLICIDAD

“Este no es un adiós. Esto es un hasta luego… no puedo esperar a verlo de nuevo”.

Te puede interesar: