FORT WORTH, Texas. – El Departamento de Salud Pública del Condado de Tarrant informa que esperan en las próximas semanas, un aumento en los suministros de la vacuna contra el coronavirus, a medida que incremente su fabricación y distribución.
Aumenta la disponibilidad de vacunas en el Condado Tarrant
Abren contratación de asistentes que apoyen nuevas clínicas de inmunización contra el coronavirus.
Por ello animan a sus residentes a que se registren ahora en el sitio web, para que el condado de Tarrant y sus socios puedan planificar una mejor distribución de la vacuna. Para este propósito, mantiene en línea un portal, el cual facilita a los residentes elegibles, registrarse para recibir una vacuna sin costo, para aquellos que tienen o no seguro médico.
El Departamento de Salud Pública del Condado de Tarrant determinará si el aplicante califica para una vacuna; De ser así, enviará un correo electrónico, mensaje de texto o telefónico con información sobre próximas citas.
Actualmente, cualquier persona de 50 años o mayor, personal escolar y de cuidado infantil con licencia, son elegibles para recibir una vacuna. Cualquier persona mayor de 18 años con enfermedades crónicas también es elegible.
El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas tiene información sobre los criterios utilizados para la prioridad de vacunación en su sitio web y una lista de otros lugares de vacunación en todo el estado.
Anticipan que muy pronto, todos los residentes serán elegibles para la obtención de la inmunización por lo que le piden al público que ahora se registre.
Brandon Bennett, oficial de salud de Fort Worth y Director de Cumplimiento del Código, enfatizó que, sin cita, no hay vacuna. “Al registrarse en el portal del condado de Tarrant, no solo pone su nombre en la cola de la vacuna, sino que también nos ayuda a planificar ubicaciones futuras para las vacunas”.
Ante este escenario, Fort Worth se prepara y comenzará a contratar asistentes de sitio de vacunas a tiempo parcial para el personal de las clínicas comunitarias. El pago es de $ 15 por hora y los asistentes trabajarán hasta por 10 meses.
Hay disponibles hasta 100 posiciones. Estos puestos no administrarán vacunas. Estos puestos respaldarán todos los demás roles, que pueden incluir registro, mantenimiento de registros, servicio al cliente, limpieza del sitio y soporte general del sitio de vacunación.
Los asistentes del sitio de vacunación serán asignados a clínicas en el Complejo de Seguridad Pública Bob Bolen o Farrington Field en apoyo de las operaciones de COVID-19 y se espera que mantengan un horario de trabajo de al menos 20 horas a la semana con la oportunidad de trabajar hasta 40 horas. por semana. Se prefieren asistentes que hablen español con fluidez.
Solicite el puesto de asistente de vacunas en línea.
Obtenga más información sobre el proceso de vacunación en el condado de Tarrant. www.tarrantcounty.com
Y en el sitio web de la ciudad de Fort Worth: www.fortworthtexxas.gov contiene información adicional sobre el proceso de vacunación y otros proveedores en la comunidad.
Recuerde que toda persona que se presente sin cita será rechazada, no le suministrarán la vacuna.
Te puede intereasar:









