null: nullpx
Economía

Aumenta el precio de las estampillas a partir del 27 de enero

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) aumentará 2,5 por ciento el precio de servicio de correo por ejemplo las estampillas y cajas para enviar.
21 Ene 2019 – 3:51 PM EST

La Comisión Reguladora Postal aprobó en octubre un aumento de tarifas para el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). El 27 de enero de 2019 entra en vigor el aumento de estampillas además de otros productos.

Los gobernadores del servicio postal creen que estas nuevas tarifas mantendrán el servicio postal competitivo mientras le brindan a la agencia los ingresos necesarios.

Los precios de los productos aumentan 2,5 por ciento. Servicios de envío, por ejemplo, Priority Mail Express aumentará 3,9 por ciento y Priority Mail aumentará 5,9 por ciento.

Los nuevos precios incluirán un aumento de 5 centavos en el precio de una estampilla Forever First-Class Mail, de 50 a 55 centavos. El precio de la onza adicional de una sola pieza se reducirá a 15 centavos, por lo que una carta con un sello de 2 onzas, como una invitación típica a una boda, costará menos por correo, disminuyendo de 71 a 70 centavos.


RELACIONADOS:EconomíaLocal

Más contenido de tu interés